domingo, 15 de mayo de 2011

Fuera DOLOR!!!!

Me he preguntado :

¿Por qué no he salido corriendo? ¿Por qué sigo aquí sentada sin poder descifrar lo que en realidad quiero?

Mmm pues muy simple porque la verdad es que me miro al espejo y por fin se quién soy. Soy aquella chava que parece que le gusta la mala vida pero en realidad no es así.

Me gusta el drama pero no para vivir lo solo para actuarlo... pero en realidad quiero que mi vida sea una novela¿

No, alto!

Cada vez que miro atrás recuerdo tantos momentos que nunca quisiera olvidar. Pero es inútil, debo dejarlos pasar. Cómo poder olvidar esos pequeños detalles que me hicieron llorar de alegría cuando en realidad esa alegría muy pronto se convirtió en dolor y decepción.

Desgraciadamente nunca encontrare todas aquellas respuestas que necesito para lograr a ser feliz eternamente. Pero lo que si estoy segura es que puedo ser feliz a pesar de todo lo que pueda sucederme en la vida, caray me falta muchimisimisisisisiimo por vivir.

Cada vez que pienso en mi, me siento bien por que se que hace mucho que no lo hacia y me la pasaba pensando en tonterias.
Bueno pero desgraciadamente no todo es para siempre, simplemente nos queda seguir adelante sin llevarnos ningún rencor del pasado.

Pensarían que en este momento empezaría mentarle la madre a todos los hombres pero no... no me considero de esas chavas. Por que no estoy dolida ni ardida ni mucho menos solo pienso en que tal vez no era la manera correcta de terminar las cosas pero bueno así suceden las cosas.

Un corazón roto no dura para siempre y como dice el dicho "no hay dolor que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante".

Así que a disfrutar la vida!!!!!

Pero ya para desquitarme poquito de los hombres: "Porque un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? Porque sería mujer". jajajajajajaja esta bueno!!!


2 comentarios: